lunes, 15 de junio de 2020

LAS VACUNAS LAS CARGA EL DIABLO



Corresponsal:
Millán  Aldraguero

El cardenal Antonio Cañizares, titular del arzobispado de Valencia y que es un habitual en controversias iglesia-gobierno ha manifestado en su homilía de la festividad del Corpus Christi, el pasado domingo en la catedral de Valencia, que las vacunas se fabrican con fetos abortados.

El prelado ante un público entregado ha declarado que "el demonio existe en plena pandemia intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones".

"Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fábrica a base de células de fetos abortados" ha continuado.

Puestos al habla desde esta redacción con el cardenal y preguntado al respecto, nos ha manifestado  sin rubor que "las vacunas  las carga el diablo".

las vacunas las carga el diablo

"Que bueno, mira qué bien... ya tenemos una vacuna. ¡No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo" ha pontificado el cardenal.

De sus palabras podemos deducir entonces que el covid es obra de Dios.

el covid es obra de Dios

Interesados por las pruebas en las que basa su afirmación, ha añadido " Dios proveerá" tras lo cual se ha persignado tres veces justo un instante antes de que un gallo cantara a lo lejos.

Este redactor ha insistido en que la pruebas sobre su afirmación resultarían muy convenientes para la credibilidad del supuesto. Cañizares, categórico, ha sentado cátedra declarando que "las pruebas son tan ciertas como la resurrección de nuestro señor".

tan cierto como Cristo resucitado 

El arzobispo sacando pecho relató como tras su homilía, la feligresía puesta en pie como una sola voz clamó en una ovación. Se oyeron gritos de ¡presidente, presidente! e incluso ¡torero!

¡obispo presidente!

Sin embargo, no quiso desvelar si se postulará para el cargo para dar vox a los cayetanos oprimidos. Citando a Pablo (apóstol, no Iglesias) ha dado por finalizada la entrevista: "Los designios del señor son inescrutables".
==========

No hay comentarios:

Publicar un comentario