miércoles, 26 de agosto de 2020

LOGROÑO: EL CHIQUITEO DEL CONCEJAL DE TRÁFICO




Corresponsal:
Millan  Aldraguero


Nuevamente, vemos en Logroño como la brigada de obras del ayuntamiento acomete el replanteamiento de las calles. Viales y aparcamientos sufren modificaciones que el común de los mortales no sabe, ni bien ni mal, explicar. 

los colorinchis siguen adueñandose del asfalto gris

Tras alterar la fisonomia de las calles Sagasta, Emilio Francés, República Argentina, Vara de Rey... le ha llegado el turno a avda. de la Paz. El carril más proximo a Mercadona se ha cortado con la colocación de un aparcamiento para motos en la esquina de Bankia. Se ha completado la intervención pintando flechas indicativas de que el carril se termina y hay que cambiarse al más próximo al paseo central.

Los ciudadanos no encontrabamos sentido alguno a dicha ejecución a no ser, que no es el caso, que fuese eliminada la circulacíon particular en todo el carril a lo largo de toda la calle para habilitar en él un carril bus como Dios manda (no como los 400 m del de Vara de Rey).

Decíamos que no encontrabamos sentido ni lógica, pero todo en este mundo tiene una explicación y esa explicación se la vamos a dar, que diría cierto alcalde berlanguiano.

el concejal de tráfico de chiquiteo por la ciudad

Se dice que el concejal de tráfico ha sido visto de chiquiteo por la ciudad, algo nada raro en estas tierras riojanas, pero sucede que ha cambiado el tinto por el gel hidroalcohólico. "A mi el covid no me entra" se le ha escuchado decir entre trago va y trago viene.

se bebe el gel hidroalcohólico

Parece se que se aficionó en el despacho del alcalde en el que no falta gel, dada el continuo lavado de manos del alcalde al mejor estilo de Pilatos.

Bares y comercios de la zona se plantean negarle la entrada aunque reconocen que la medida llegaría tarde y van a soicitar al Gobierno de La Rioja la declaración de zona artístico-catastrófica.

SOLICITUD DE ZONA CATASTRÓFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario